Blas Acosta, Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura cuestiona programa de Televisión Alemana. RTL



Blas Acosta , Vicepresidente y Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura , ha emitido un  comunicado en relación a una publicación que daña a nuestro destino en la televisión privada alemana : 

"Desde la Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura , su titular Blas Acosta , condena enérgicamente el sensacionalismo de la productora alemana que hace posible el programa “Wir retten Ihren Urlaub” de la cadena privada   televisión alemana RTL por atentar contra la realidad del destino Fuerteventura . 

Blas Acosta confirma que no se ha cursado por los trámites correspondientes ninguna queja al respecto que haya llegado al conocimiento de su Consejería , ni consta que la situación sea como se difunde en dicho programa. 

La credibilidad de nuestro destino está por encima de la que pueda tener un programa de dichas características y  dudosos intereses . 

Por otro lado ruega encarecidamente a las empresas que trabajan en nuestro destino que eviten malas prácticas o situaciones no deseables como las que supuestamente denuncian en este programa de televisión , para que no se ceben con nuestro destino ; echando por tierra el encomiable trabajo de muchísimas personas que con su esfuerzo y tesón contribuyen a hacer destino en Fuerteventura ”.

Link del Programa de la cadena privada de televisión alemana RTL  donde se atenta contra nuestro destino por  la supuesta denuncia de una turista en sus vacaciones en nuestra isla : 


Comentarios

.