Atletas de Fuerteventura Manuel Anxo, Paola Sarabia y Darwin Echeverry consiguen excelentes resultados a nivel nacional y europeo



El presidente del Cabildo de Fuerteventura , Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, felicitan a estos deportistas por sus esfuerzos, “que le han permitido una vez más alcanzar espectaculares resultados”. 

Asimismo, tanto Morales como Díaz animan a toda la familia del atletismo majorero a continuar perseverando en esa línea de trabajo constante, extendiendo su felicitación al presidente de la Delegación Insular de la Federación Canaria de Atletismo, Ramón Rodríguez Valerón.

El Cabildo de Fuerteventura felicita a los atletas majoreros Manuel Anxo, Paola Sarabia y Darwin Echeverry por sus excelentes resultados alcanzados recientemente a nivel europeo y nacional.

Manuel Anxo, atleta de Gran Tarajal con licencia por la EAMJ-Playas de Jandía, se hizo con la sexta plaza en la final de la prueba de lanzamiento de disco en el Campeonato Europeo Sub 18, celebrado en Hungría.






Por su parte, el atleta Darwin Echeverry consiguió la medalla de plata en los 200 metros lisos en el Campeonato de España Sub 23, celebrado en Soria. En esta misma competición, Paola Sarabia se hizo con el quinto lugar en la prueba combinada femenina.

Comentarios

.