Antigua Abre plazo para solicitar Transporte Escolar Diurno y Gratuito en el curso 2018/19


* El Ayuntamiento de Antigua facilita 120 plazas de Transporte Escolar Diurno y Gratuito para estudios que no se impartan en el Municipio.

* El plazo de solicitud de plaza de Transporte Escolar Diurno y Gratuito para el curso 2918/2019, permanece abierto desde este lunes 2 de julio hasta el 3 de agosto.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación que dirige Mario Jordán, facilita el transporte escolar diurno y gratuito a 120 estudiantes del próximo curso 2018/2019, cuya materia de estudios no se imparta en los centros educativos del Municipio, con este fin, desde este lunes 2 de julio y hasta el 3 de agosto se podrá presentar la solicitud de plaza en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua o la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

Las personas o estudiantes interesados podrán recoger los impresos necesarios o ampliar información en el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Antigua, y añade el concejal de área, entre los requisitos necesarios para acceder al Transporte Escolar Diurno sólo se precisa ser residente del Municipio de Antigua y entregar el certificado de matriculación, dos fotografías tamaño carné y fotocopia del DNI del solicitante y sus tutores.

Desde el Ayuntamiento de Antigua, cada año ofrecemos este servicio de transporte con el objetivo de apoyar y promover la formación de los estudiantes, y añade el concejal Mario Jordán, intentando reducir en lo posible, el esfuerzo económico que supone para una familia la educación de sus hijos e hijas.

Comentarios

.