90 cruceros arribarán a la capital de Fuerteventura en la temporada 2018 -2019




·       En Fuerteventura más de 200.000 cruceristas y unos 75.000 miembros de tripulaciones llegarán al muelle capitalino en 90 visitas.

·       La presente temporada incluye la llegada por primera vez del Crucero Aida Nova con 5.200 pasajeros a bordo o el emblemático Queen Elizabeth, que atracará en Puerto del Rosario el 24 de diciembre.

·       Las diferentes reuniones mantenidas por la edil municipal del área de de Turismo con el director de Puertos de la Autoridad Portuaria, consignatarias y demás administraciones del sector se traduce en un notable incremento turístico en la capital y su potencialidad como Puerto de Cruceros


En Puerto del Rosario, a 05 de julio de 2018 


Puerto del Rosario registrará sus mejores datos en cuanto a la llegada de turistas que visitan el municipio se refiere. En ese sentido, el municipio acaba de cerrar la temporada de cruceros  2018-2019 con 90  atraques de 23 diferentes navíos turísticos traducible a 200.319 turistas visitantes y 75. 097 miembros de tripulaciones,  que contribuyen al crecimiento económico de Puerto del Rosario.

La presente temporada 2018-2019, que dará comienzo este martes, 10 de julio con la llegada del navío  Mein Schiff 6, se presenta también favorable para la capital de la isla ya que los atraques en el muelle de cruceros vuelven a incrementarse ascendiendo la suma total de navíos, escalas y cruceristas.

Que puerto del Rosario incremente altos niveles de turismo es producto del esfuerzo en materia promocional que el consistorio, a través de la concejalía de Turismo que dirige Paloma Hernández, viene realizando con la implementación de diferentes actividades con el fin de hacer más atractivo y llamativa la variada oferta cultural, de ocio y gastronómica portuense.

“Puerto del Rosario se consolida como destino turístico y así es como debemos ver a la capital de nuestra isla. Es el destino predilecto del turismo nacional e internacional que nos visitan buscando tranquilidad, sosiego y relajación, a la vez que ocio y diversidad cultural. Desde el departamento municipal de Turismo nos encontramos absolutamente comprometidos en la promoción de Puerto del Rosario como destino turístico de calidad, y las últimas acciones en nuestro frente marítimo contribuirán a ello” explicó la edil de Turismo, Paloma Hernández.




 


Comentarios

.