4 deportistas del C.D. Bentaguaire representarán a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa



Cuatro deportistas del Club Deportivo Bentaguaire representarán a Fuerteventura en el XXXVI Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa, que se celebra este fin de semana en Arona (Tenerife).

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias ultima los preparativos de esta nueva edición, que arranca hoy, viernes, 6 de julio, reuniendo a las mejores parejas del vóley playa del Archipiélago. Un total de veintitrés parejas, once masculinas y doce femeninas, competirán para ser los nuevos campeones regionales cadete.

La consejería de Deportes del Cabildo ha coordinado la participación y el desplazamiento de los deportistas que representarán a Fuerteventura, los cuales fueron seleccionados por la Delegación Insular de Voleibol, que dirige Ángela Cadei.

En la categoría femenina competirán Sarah Martel Dodero y Paula García Gallego del Club Deportivo Bentaguaire. Por su parte, en la categoría masculina competirá la pareja formada por César Gil González y Pedro Román Bravo, también del Club Deportivo Bentaguaire.

Los cuatro deportistas acudirán a la competición bajo la dirección y tutela de los técnicos Manuel J. Carballo Martín (Bentaguaire) y Ángela Cadei (Delegación Insular de Voleibol).

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, transmiten sus mejores deseos a la joven expedición que competirá en el evento.




Los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar dan cita cada año a miles de jóvenes de todo el Archipiélago. El Gobierno de Canarias organiza este evento deportivo, en colaboración con los cabildos insulares y las federaciones regionales.

Comentarios

.