Turoperador Vía Sale plantea la posibilidad de conectar Fuerteventura con Eslovenia



La conexión sería a través de Viena con vuelos de la compañía Laudamotion

Vía Sale une semanalmente la isla con la capital e Hungría, Budapest



El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se ha reunido esta mañana con el propietario del turoperador húngaro Vía Sale, Peter Kovács, quien le ha propuesto la posibilidad de conectar Fuerteventura con Eslovenia a través del Aeropuerto de Viena, en Austria.

A la reunión también han asistido la directora de operaciones de Vía Sale, Szilvia Raab, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge. En ella se ha planteado la posibilidad de que Fuerteventura crezca en el mercado esloveno aprovechando los nuevos vuelos de la compañía aérea austriaca Laudamotion.

El responsable insular de Turismo, Blas Acosta, agradeció la implicación del turoperador con el destino Fuerteventura y reconoció que con esta conexión “se nos abre la puerta a seguir creciendo en Europa y ganando conectividad aérea, uno de los objetivos principales del Patronato de Turismo en los últimos siete años”.

El turoperador Vía Sale une, en la actualidad, Fuerteventura con Budapest con un vuelo semanal, los domingos, operado por la compañía aérea Wizzair. Este turoperador ofrece 90 plazas aéreas semanales entre la isla y la capital húngara.



Comentarios

.