Tuineje publica las recomendaciones para disfrutar de una noche de San Juan más segura



El Ayuntamiento de Tuineje, que preside Sergio Lloret, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias, que dirige Juan Manuel Roger, ha publicado las recomendaciones que debe seguir la población que quiera disfrutar de las hogueras de San Juan, el próximo 22 de junio.

La Policía Local y los Bomberos del Municipio recuerdan a la población que deben elegir un lugar seguro para hacer su hoguera, alejado de eficicaciones, evitando la proximidad a vehículos y tendidos eléctricos o telefónicos, mantener una distancia de seguridad de seis metros por cada metro de altura de la hoguera, limpiar bien la zona, evitar utilizar materiales ligeros y mantener vigilada la hoguera. Asimismo se recuerda que antes de marcharse del lugar, las personas encargadas de la hoguera deben asegurarse de haberla apagado correctamente y recoger los residuos.



Se recuerda a las personas interesadas en hacer una hoguera por San Juan que si tienen dudas sobre la ubicación adecuada o las medidas de seguridad a tener en cuenta, pueden dirigirse al Ayuntamiento donde podrán solicitar información al respecto.

Comentarios

.