Primer Taller de Lifting Facial con Acupuntura y Gua Sha en Fuerteventura


Primer Taller de Lifting Facial con Acupuntura y Gua Sha en Fuerteventura


Los próximos días 23 y 24 de JUNIO se impartirá en Fuerteventura un taller intensivo de dos técnicas milenarias que los chinos utilizan para recuperar y mantener la belleza de la cara mediante la tonificación con técnicas especiales de acupuntura y presión.

Estas técnicas fueron, durante muchos años, secreto de belleza exclusivo de actrices, cantantes, modelos y miembros de las casas reales, y están consideradas como una alternativa natural al bótox y otros tratamientos temporales inyectables. Enormemente efectivo, estos tratamientos se están convirtiendo en habituales entre beauty insiders y celebrities.

Aunque el lifting facial con acupuntura se puso de moda en la entrega de los premios Oscar en el 2005, donde muchas actrices se realizaron esta técnica milenaria, no debemos olvidar que la acupuntura y el Gua Sha, forman parte tanto de la salud como de la belleza en el mundo oriental desde hace más de 2000 años.

El resultado de este nuevo concepto de acupuntura vertical y horizontal es, tanto a corto plazo como a largo plazo, una combinación perfecta de trabajo interno y externo donde el rostro se ve muy favorecido en términos de energía, sangre, elasticidad y brillo.

Durante años estas técnicas han sido exclusivas de unos pocos terapeutas, pero ya es posible aprender su aplicación en Lanzarote gracias a los talleres que imparten Jorge Beltrán, terapeuta en Medicina Tradicional China con 23 años de experiencia y Alejandra Arias, profesional dedicada a la belleza y al mundo de la salud con 20 años de experiencia.

El original taller estará dirigido fundamentalmente a profesionales de la salud y de la estética, aunque puede realizarlo cualquier persona que tenga interés en el campo de la estética y la salud, y quiera aprender una forma nueva y natural de trabajar el rostro.

El intensivo tendrá una duración de un día y medio comenzando el sábado 23 de junio a las 9:00h de la mañana hasta las 14:00h y desde las 16:00h hasta las 20:00 horas. El domingo 24 continuaría de 9:00h a 14:00h.

La finalidad del taller es que el alumno, además de llevarse el material necesario para empezar a trabajar por su cuenta, practique, aprenda y adquiera la confianza necesaria para aplicarla de forma profesional a sus clientes.

Además de todo el contenido presencial y el material que se entregará, se proporcionará material de vídeo de automasaje y otras herramientas para que el alumno tenga recursos tanto para sí mismo como para sus clientes.

Todo el taller será grabado y los asistentes podrán disponer de la grabación. Se  les enviará un enlace para descargar el contenido pocos días después del evento.

Todos los asistentes dispondrán de Certificado de aprovechamiento y se concertará una reunión posterior de refuerzo para revisar los progresos y resolver dudas con las distintas técnicas.
Fuerteventura vuelve a ser un punto de encuentro y de crecimiento en medicina china y en técnicas de vanguardia. Los profesionales de la estética de esta isla están de enhorabuena y sabrán valorarlo y aprovecharlo.

Para más información, contactar con Jorge Beltrán en el teléfono: 644 144 355

Comentarios

.