Pájara celebra el triunfo de Julia Castro en Carolina del Norte





El Ayuntamiento de Pájara felicita a Julia Castro por su merecido segundo puesto en el prestigioso Wind Voyager Triple-S Invitantional de 2018, que se celebró del 2 al 8 de junio en Carolina del Norte, Estados Unidos. Se trata de una de las pruebas más prestigiosas en la industria del kitesurf, a la que se acude por invitación.

La rider majorera, natural de Morro Jable, compitió a un alto nivel, consiguiendo la segunda posición, únicamente superada por la gran líder Karolina Winkowska.

El 2018 Wind Voyager Triple-S Invitational contó con treinta y cuatro de los mejores deportistas de kiteboard del mundo. Castro ha manifestado que es todo un honor haber compartido podio con auténticas leyendas del kite.

Con este gran resultado, la rider majorera se ha posicionado como una de las mejores del mundo en la especialidad del kite.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, felicitan a Julia Castro por el excelente puesto obtenido, y muestran al mismo tiempo su satisfacción por los éxitos de esta gran deportista y por el alto nivel que ha llegado a alcanzar gracias a su empeño y predisposición.

Además agradecen a la rider que el municipio de Pájara y Fuerteventura sean nombrados y reconocidos en todos los lugares donde acude y los campeonatos en los que participa. Julia Castro lleva además la imagen de 'Playas de Jandía' a nivel mundial en todas sus competiciones.

Comentarios

.