Obras Municipales del Ayuntamiento de Pájara instala una carpa en el marco de las Fiestas de San Juan de Cofete






Las Fiestas de San Juan de Cofete, que se celebran del 15 al 17 de junio, contarán nuevamente con una carpa, gracias a la colaboración de la Concejalía de Obras Municipales del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alexis Alonso.

Tras la buena experiencia de 2017, año en que se instaló por primera vez una carpa para la celebración de las fiestas, la Concejalía de Obras Municipales vuelve a ubicar la carpa en la zona de la plaza Ramón Viera, un enclave que acoge gran parte de los actos programados para estas fiestas.


Según Alexis Alonso, “las fiestas de Cofete cuentan cada vez con mayor afluencia de público durante todo el fin de semana, por lo que se hace necesario la instalación de una carpa, con el objetivo de ofrecer unas mejores condiciones para la celebración de los diferentes actos”.

Alexis Alonso agradece al Ayuntamiento de Antigua, así como a su concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, por su disponibilidad al ceder esta carpa municipal, así como por la continua colaboración que existe entre ambas corporaciones en la celebración de festejos y otros eventos y actividades destacadas durante el año.

Para Alonso, “esta cooperación entre instituciones es fundamental para sacar adelante este tipo de eventos”.

El concejal extiende asimismo su agradecimiento al personal del Ayuntamiento de Pájara, por el esfuerzo que realizan en el montaje y preparación de fiestas patronales y otros actos del municipio. “Se trata de una labor imprescindible, sin la cual estos eventos no podrían ser posibles”, añade Alonso.

Alexis Alonso destaca además el gran trabajo realizado por la Comisión de Fiestas San Juan-Cofete 2018, que organiza la programación de fiestas, así como de la Concejalía de Festejos de Pájara, que colabora en este programa de actos.

La Concejalía de Obras Municipales de Pájara ha habilitado además un terrero de lucha para la luchada que se desarrolla durante las fiestas.

Comentarios

.