La SwimRun Series de Fuerteventura también será individual


La cita del 6 de octubre en Pájara es la prueba española valedera para el Campeonato Mundial Aquaticrunners

La SwimRun Series Canarias ha dado un paso más para este 2018 y el evento de Fuerteventura también será individual. 
Pese a su naturaleza por parejas, su condición de cita clasificatoria para el Campeonato Mundial Aquaticrunners Individual que tendrá lugar el próximo año en Italia así lo impulsa. Mantiene que la primera pareja masculina y femenina se llevará este premio al igual que ocurrirá con el ganador y ganadora individual. Un aliciente para los deportistas que el 6 de octubre a las 17:00 horas volverán a reunirse en las paradisíacas playas de Pájara como referente de esta modalidad con la que se implica su Consistorio junto a la empresa DG Eventos.
Los interesados podrán inscribirse tanto en la distancia corta de 8,2 kilómetros y con salida en Mal Nombre, así como en la larga de 17,9 y punto de partida desde Costa Calma. Otra novedad es el horario de inicio pasando a las cinco de la tarde concluyendo con la entrega de premios y posterior fiesta de cierre sobre la arena. Una oportunidad para disfrutar del entorno reconocido como uno de los mejores del planeta y que en 2017 ya se desarrolló con notable éxito. Para este la organización ha vuelto a fijar un primer precio promocional mientras que el segundo comprende del 1 de mayo al 20 de septiembre por el importe de 35 por participante para la Corta y 45 para la Larga. Además, de 45 y 55, respectivamente, del 21 de septiembre al 2 de octubre.
El 15 de septiembre en Gran Canaria
A la prueba de Fuerteventura le antecede la convocatoria de Ingenio y Agüimes. Las dos localidades del sureste de la isla se han volcado desde el primer momento con la modalidad que combina natación en mar abierto con carrera a pie por distintas superficies como arena, zonas rocosas, muelles, etc. Este año verán crecer el evento por el que han apostado de forma conjunta desde su presentación y quienes deseen apuntarse pueden hacerlo por medio de www.swimrunseries.es por el precio actual y hasta el 2 de septiembre de 40 euros por participante con una distancia única de 11,6 kilómetros. Posteriormente será de 50 hasta el cierre del plazo el día 9.

Comentarios

.