Fuerteventura.- Vitolo visitará La Oliva el miércoles 4 de julio al campus de su nombre en Corralejo



La Oliva, a 29 de junio de 2018. El futbolista internacional Víctor Machín "Vitolo" estará en el municipio de La Oliva en la mañana del próximo miércoles, 4 de julio, visitando a los niños y niñas que participan en el IV Campus de Tecnificación Vitolo.

El centrocampista grancanario del Atlético de Madrid estará en el municipal Vicente Carreño, en Corralejo, para participar en el torneo 3x3 organizado ese día con el medio centenar de participantes en el campus, departir personalmente con ellos, y presidir la entrega de trofeos que tendrá lugar en torno a las 12:00 horas.

La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, trasladó "que la visita de Vitolo será sin duda un momento muy especial dentro del campus, que se desarrolla con la colaboración de esta concejalía hasta el próximo 3 de agosto".

El futbolista atenderá primordialmente a los niños y niñas inscritos, aunque la grada permanecerá abierta ese día para todos los padres, madres y aficionados.

Se trata de la primera vez que el Campus de Tecnificación Vitolo se desarrolla en el municipio norteño, y la tercera en Fuerteventura. Los destinatarios son alumnos y alumnas de entre 5 y 15 años, que asisten desde esta semana al campus en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Este programa formativo cuenta con profesionales contrastados para su desarrollo, como Manolo Marrero, ex-jugador de la UD Las Palmas y entrenador nacional en los filiales del club amarillo, en la dirección, o el entrenador nacional y técnico del S.D. Villaverde, Carlos Bueno, dirigiendo los entrenamientos.

Información e Inscripciones

Email: campusvitolo@gmail.com
Teléfonos: 628638064 – 618458724 (L-V de 16 a 20 h. Sábados de 9 a 14 h.)
Facebook: @emilio.campusvitolo

Comentarios

.