Fuerteventura.- Semana Joven de Puerto del Rosario 2018 auna deporte, ocio y música en la Playa de Los Pozos


·      


  Los programas específicos de Beach Sport Activátive y de la Noche de San Juan destacan entre una variada propuesta

·        La I Travesía Surf Skí Herbania y la celebración de la IV Copa de Canarias también se celebrarán en la Bahía capitalina durante estaSemana Joven de Puerto del Rosario 2018


·        La Noche de San Juan acogerá un macroconcierto con las actuaciones de “el Duende Callejero” , “Rupatrupa”, “Mago”, “Loveshot” y “Mejor con Copas”.

·        Actividades para los más pequeños, talleres, Yoga, animación musical con DJ´s completan un intenso programa dirigido a toda la familia

Hoy martes, a las 10:30h, en la Playa de Los Pozos capitalina, fue presentada la Semana Joven Puerto del Rosario 2018, con un amplio programa que combina ocio y deporte en este espacio tan emblemático para la ciudadanía de Puerto del Rosario como es esta playa urbana, y que culminará con una propuesta especial de actividades para la Noche mágica de San Juan.

Asistieron  a este acto de presentación, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Juventud y Deportes, Raimundo Elvira y la Concejala de Salud Pública, Paloma Hernández, entre otros miembros de la Corporación.
En representación de otras entidades y empresas colaboradoras, intervenían Eliazer Aguiar por el C.D. Herbania y May Salado por la empresa de animación infantil Tic Tac.

El Ayuntamiento capitalino señala que se ha llegado a un acuerdo con la  empresa adjudicataria de la limpieza en el municipio FCC, para activar un dispositivo especial que garantice el buen estado de la playa  una vez concluidas las actividades.


Comentarios

.