Fuerteventura.- Puerto del Rosario celebra el Día Internacional del Yoga



La concejalía de Salud Pública, que dirige Paloma Hernández, se suma, un año más a la conmemoración del Día Internacional del Yoga con unos encuentros abiertos a toda la ciudadanía, que se desarrollaran el 21 y 23 de junio.

La actividad se engloba dentro de la programación de la Semana de la Juventud de Puerto del Rosario

En Puerto del Rosario, a 4 de junio de 2018


El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Salud Pública, organiza conjuntamente con FuerteYoga, Dewaki y la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer, una serie de actividades para conmemorar la celebración del Día Mundial del Yoga.

Un evento gratuito y abierto a toda la población en general que se desarrollará durante los próximos días 21 y 23 de junio, en la bahía de Los Pozos y la antigua Universidad Popular de Puerto del Rosario respectivamente.

En ese sentido, está prevista la realización de una Masterclass de Yoga el 21 de junio, en la playa de Los Pozos, siendo los exteriores  de la Universidad Popular quien acoja, el próximo día 23, una clase de yoga para toda la familia, adultos y niños, así como una Mesa Redonda, en el salón de actos del mismo edificio, que contará con la participación de  Samuel Hernández, oncólogo del Hospital General de Fuerteventura,  Isabel Laucirica, presidenta de la AFCC y Irene Ramos, técnica en Dietetica y Nutrición.

El punto de colofón a la jornada, lo pondrá la experiencia de Amrita, El Néctar del Sonido, consistente en un formato de mantras y canciones sagradas que tratan de conectar con un estado de armonía y bienestar a través del sonido de gongs tibetanos

El único requisito indispensable para poder participar en la  actividad,  que se encuentra englobada dentro de la programación de la Semana de la Juventud es llevar una toalla y disfrutar del placer del yoga.

La Asamblea General de la ONU declaró el 21 de junio como el "Día Internacional del Yoga" con el objetivo de extender el conocimiento de sus beneficios desde un punto de vista físico, mental y espiritual.

Comentarios

  1. Alli estare con mi hija !!quiero saber si se suspende en caso de lluvia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.