Fuerteventura.- Presentación del libro “Tarajales Rojos” de Emilio Fernández Batista en Biblioteca de Puerto del Rosario



Fuerteventura.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario,  comunica que este viernes, 22 de junio,  a las 20:00h, en la Biblioteca Pública Municipal , tendrá  lugar la presentación del libro “Tarajales Rojos” de Emilio Fernández Batista

En la mesa de presentación, acompañando al autor estarán el Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez y  el Concejal de Cultura capitalino, Alejo Soler.

Emilio Fernández Batista, nació en Tías, en la isla de Lanzarote, hace 52 años. Inquieto, altruista, sencillo y campechano. Siempre se ha confesado como ignorante de casi todo, por mucho que pudiera haber aprendido de alguien o de tantos. El escepticismo es su postura.

Ha hallado en la literatura una magnífica forma de transmitir los sentimientos hacia los semejantes. La novela sitúa a Serena, una joven agente de narcóticos,  que se haya inmersa en la incertidumbre sobre el origen de su familia biológica mientras es enviada a la isla de Fuerteventura como agente especial, dentro de la recién creada “Operación Calima”. La investigación se sucede así  en un contexto cercano al lector de Fuerteventura pero no exento de acción, asesinatos, corrupción, engaños, traición, amor, suspense, intriga y otros aconteceres…

Comentarios

.