Fuerteventura.- Noche mágica de San Juan se consolida como uno de los grandes eventos anuales en Puerto del Rosario







          Buena temperatura, mal en calma, la luna brillando en su punto mas alto. Todo presagiaba una gran noche!!

  • La “noche más corta del año”, fue celebrada el pasado sábado  en la Playa de Los Pozos de Puerto del Rosario, un espacio que se reivindica como ideal para acoger todo tipo de iniciativas de ocio de gran envergadura.


En la capital de Fuerteventura las 7.000 personas que se congregaron en este marco incomparable de nuestro municipio, pudieron disfrutar de la NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN 2018, desde las 19 horas con la música en directo de los grupos Mejor con Copas, Love Shot, RupaTrupa, El Duende Callejero y Fran Baraja.


Cuando se aproximaba la medianoche, se procedió al encendido de la tradicional hoguera, acompañada con mágicos rituales.

Tras ella, un sorprendente espectáculo de fuegos artificiales, puso color al cielo de nuestra ciudad.

Una velada inolvidable en un ambiente festivo y familiar, donde no se produjo ninguna incidencia.

La Concejalía de Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira Vera, quiere agradecer a la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura su colaboración en este evento, Autoridad Portuaria, empresas colaboradoras, así como a los efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Servicio Contraincendios y Protección Civil.


Comentarios

.