Fuerteventura.- Los Socialistas de Puerto del Rosario suman y trabajan por un nuevo Gobierno del PSOE



En Fuerteventura la Comisión Ejecutiva del PSOE de Puerto del Rosario estima que la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno “puede suponer, también desde lo local, una gran oportunidad de crecimiento para el país, por lo que se cree necesario apoyar aquellas medidas, desde los gobiernos locales majoreros en los que participamos, que contribuyan a articular políticas sociales que luchen contra las desigualdades“, según el secretario general, Juan Jiménez.

Pedro Sánchez se ha convertido en el tercer presidente socialista tras el advenimiento del actual periodo democrático en nuestro país. Esta circunstancia, cuando parecíamos abocados a un tiempo indefinido marcado por el neoliberalismo y la derecha política, ha venido a ofrecer esperanza e ilusión a España, sobre todo después de conocer el Ejecutivo que ha diseñado el presidente.

Creemos que esta nueva etapa viene a ofrecer una gran oportunidad de crecimiento y progreso para todos/as, pues el presidente se ha rodeado de un equipo de magníficos gestores y políticos y políticas de gran solvencia y experiencia que pondrán énfasis en la agenda que nuestro partido creará para relanzar las políticas de izquierda que necesita nuestra gente.

Siendo así, los socialistas de Puerto del Rosario, desde la Comisión Ejecutiva Local, hasta la asamblea, desde nuestra capacidad para dar voz a la acción del Gobierno hasta nuestro ímpetu para reforzar su programa para los próximos años, daremos traslado en nuestro municipio al necesario reflejo que el PSOE necesita en todos los territorios de este gran país.

Después de varios años de oscuro tránsito por una manera de gestionar los asuntos públicos que, en modo alguno, inspiran la defensa del interés general, de años en los que la derecha, el Partido Popular, ha venido cerrando puertas a los derechos y libertades que los socialistas enarbolamos allí donde podemos implantar, nuestro legado, “en Puerto del Rosario o en cualquier otro lugar de España, es el de hacer visible las políticas sociales  que sustenten el estado de bienestar cuyo impulso nos caracteriza”, afirma Jiménez.

El Gobierno del PSOE, el Gobierno de nuestro partido, será siempre el fulgor de la lucha por los más débiles, por los desheredados del avance social. Para eso estamos nosotros, para evitar el desplazamiento de los desfavorecidos aquí, en Puerto del Rosario y donde sea.

Pedro Sánchez ha venido a lanzar un mensaje de construcción, un mensaje de solidaridad que hay que amplificar y acrecentar desde la proyección del socialismo allí donde alcancemos a dar forma a nuestras ideas.

Comentarios

.