Fuerteventura.- La VI Gala de Clausura de Mas Dance, despide la Temporada con Aforo Completo en sus Dos Funciones.


·         


El espectáculo estuvo ambientado en el ambiente suburbano de una  estación de metro con sus distintas paradas.

·         Se celebraron 2 funciones con todas las disciplinas de la Academia: Danzas Urbanas, Ballet Clásico, Zumbakids, Acrodanza y Comercial Dance, además de las Escuelas Municipales de Baile Moderno y Ballet Clásico de Antigua.

·         Esta Gala de fin de temporada servía también para reconocer a los  profesores de “Mas Dance Academy”,  Lole Fabelo, Elena Cabrera, Maikel CArdenes,  René García, Adrián Borrero , Nira y Daida Cerdeña.



El pasado sábado, 23 de junio, el Auditorio Insular de Fuerteventura registraba dos llenos absolutos en la doble convocatoria programada por la Academia Mas Dance para celebrar su fin de temporada. Con un total de 18 grupos en la primera sesión de las 16.30 y de 12 grupos en la sesión de las 19.00 horas, las dos funciones tenían lugar con el  aforo completo. 

En dicha Gala se recibió video-mensajes de felicitaciones y animo a todos los bailarines por parte de Beatriz Rico, Salva Reina, Rody Aragón, Thania Gil y Cristina Ramos.

Una gala donde los alumnos oscilaban desde los 4 años hasta los 30 y pico... y con casi 300 bailarines sobre el escenario,  donde  se contó también con una treintena de colaboradores para poder llevar a cabo las dos funciones. Padres, madres, amigos y alumnos de la escuela facilitaban la coordinación de todos los elementos de esta producción tan exigente y donde se agradecía especialmente  la presencia de Sergio Perdomo el cual estuvo presente no solo en las Galas sino en los ensayos, infundiendo ánimos a todos los participantes.

Desde la organización se quiere agradecer  al Cabildo Insular de Ftv por su colaboración, así como al equipo Audio Luz Canarias. También, en la misma línea a las empresas “Pablo de Léon” y  “Crearte” y a cada uno de  los alumnos y familiares por el gran trabajo que han desarrollado no solo en estas Galas sino en este último curso. 

Más Dance Academy promete volver el próximo 3 de septiembre con una propuesta atractiva, profesional y multidisciplinar que sea del máximo interés para niños, jóvenes y adultos que deseen seguir en la práctica del baile en sus múltiples modalidades o los que quieran acercarse a alguna de ellas por primera vez. Creatividad, compromiso y organización son las claves de funcionamiento que siempre se garantiza desde “Mas Dance Academy”, mientras que el alumnado, independientemente de que modalidad elija, podrá disfrutar de un ambiente integrador, sano y con afán de superación, dentro de las posibilidades de cada alumno y/o alumna. Síguenos en nuestra web oficial : www.masdanceacademy.com. ¡Feliz verano!


Comentarios

.