Fuerteventura.- En Antigua ganadores del Concurso de Dibujo del Día Internacional de la Familia reciben un Lote de Material Escolar






Los ganadores del Concurso de Dibujo del Día Internacional de la Familia reciben un Lote de Material Escolar

*Fuerteventura.-  Más de un centenar de estudiantes de primaria de la Escuela Unitaria de Valles de Ortega, CEIP Francisca Pérez y CEO de Antigua, se presentaron al concurso anual que conmemora el Día de la Familia.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Columba López, ha hecho entrega de los premios a los ganadores del XV Concurso Dibujo del Día Internacional de la Familia.

Los ganadores de los tres ciclos de primaria que pertenecen al CEO de Antigua, han recibido de manos de la concejala un Lote de Material Escolar y la felicitación de la concejala y sus propios compañeros. 



Los dibujos seleccionados entre más de un centenar presentados por escolares de la Escuela Unitaria de Valles de Ortega, el CEIP Francisca Pérez de Triquivijate y el propio CEO de Antigua, servirán de cartelera principal en la Conmemoración del Día Internacional de la Familia en el próximo curso 2018/2019.

La concejala recuerda que este Concurso Escolar de Dibujo no es sino la parte final de una serie de actos encaminados a explicar a los estudiantes qué significa el término familia, como un refugio seguro donde poder desarrollarse personalmente, tanto afectiva como intelectualmente, y añade Columba López, y en ese marco los tipos de familia pueden ser muy diferentes, presentándoles a los niños y niñas una variedad en la que puedan verse identificados y no excluidos.


Comentarios

.