Fuerteventura.- El Club Náutico Península de Jandía acogió con éxito un curso de instructor internacional de stand up paddle


En Fuerteventura  el Club Náutico Península de Jandía acogió con éxito durante tres días el curso de instructor internacional de Stand Up Paddle de la Federación Española de Surf y la Organización Internacional de Stand Up Paddle (IOSUP).

El curso ofreció una experiencia práctica, así como los conocimientos necesarios sobre el equipo, la preparación y su uso adecuado, además de los principios fundamentales de seguridad.

Esta acción formativa se impartió a personas interesadas en hacer de esta disciplina su profesión, con presencia de alumnos y alumnas llegados de otras islas del Archipiélago.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, muestra su satisfacción por el buen desarrollo del curso y la gran labor que se realiza desde el Club Náutico Península de Jandía.

Últimas plazas para el Campamento de Verano

El Club Náutico Península de Jandía recuerda además que aún quedan libres las últimas plazas para participar en el Campamento de Verano de Deportes Náuticos de 2018, que se desarrolla durante la época estival en el Puerto de Morro Jable.

Los campamentos se desarrollarán del 25 de junio al 31 de agosto de 2018. Cada sesión durará dos semanas, con actividades de 08.30 a 12.30 horas.

Se trata principalmente de actividades orientadas al ocio, entre las que se incluyen la vela ligera, el kayak o el stand up paddle.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en el Club Náutico Península de Jandía, la dirección de correo electrónico cnpeninsuladejandia@gmail.com o el teléfono 678 012 446.

Manolo Alba anima a todos los jóvenes del municipio a inscribirse en estos campamentos, agradeciendo al mismo tiempo al Club Náutico Península de Jandía por su labor de fomento de los deportes náuticos que realiza durante todo el año.

Comentarios

.