Fuerteventura.- Concierto de Los Sabandeños nuevamente programado para el 17 de noviembre


Las entradas adquiridas mantienen su validez para la nueva fecha y también pueden devolverse en los puntos de venta habituales, on y off line                                                                               

La Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura ha programado para el próximo 17 de noviembre a las 21 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura el concierto de Los Sabandeños inicialmente previsto para el próximo 30 de junio.
Quienes hayan adquirido las entradas y deseen asistir al espectáculo en otoño pueden conservarlas pues mantienen su validez. Quienes prefieran devolverlas pueden hacerlo, on line o de forma presencial.
Las personas que compraron por internet a través de la web www.entrees.es recibirán de forma automática la devolución en su cuenta corriente. Quienes lo hicieron presencialmente en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura (calle Peatonal 1º de Mayo, Puerto del Rosario) deberán aportar la entrada para cumplimentar el reintegro.
Los Sabandeños, con más de 50 años desde su fundación y casi un centenar de discos editados, volvieron a ser noticia cuando su último trabajo ¨Son Boleros¨ fue premiado con el prestigioso Cubadisco 2017. En la actualidad, su repertorio reúne lo más notorio del folklore canario a lo que suman guiños a sones de otras latitudes, con estilos musicales de otros pueblos hermanados con las Islas.

Comentarios

.