Fuerteventura.- Comienzan las Fiestas en Honor a San Antonio de Padua 2018 en Toto



Pájara, Fuerteventura 5 de junio de 2018.- La localidad de Toto da comienzo este jueves, 7 de junio, a sus Fiestas en Honor a San Antonio de Padua, con un programa organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara que incluye eventos tan destacados como la romería por los barrancos del pueblo o la solemne función religiosa y posterior procesión.

La romería se celebra el sábado, 9 de junio, a partir de las 18.30 horas, con salida desde el Cortijo de Tetuí, haciendo un pequeño recorrido por algunos lugares del pueblo. La ofrenda en la plaza del pueblo irá seguida de un baile a cargo del área de folclore de la Escuela Insular de Música de la sede de Gran Tarajal. A las 22.00 horas se celebrará la verbena de amanecida con Orquesta Guajavi y Nuevo Klan.

El programa de fiestas incluye la actuación de Pepe Benavente, hoguera y quema de fuegos artificiales y verbena con Jacomar, el martes, 12 de junio.

Las fiestas finalizan el miércoles, día 13, con la procesión por las calles del pueblo, a partir de las 18.30 horas. La procesión irá acompañada por la Banda Municipal de Pájara y las agrupaciones Arcoiris y Taifa.

El concejal de Festejos, Jordani Cabrera, anima a todos los vecinos de Toto y poblaciones cercanas a participar en estas fiestas, que incluyen estos y otros actos destacados.

Comentarios

.