Fuerteventura.- Asociación Sonríe contra el Cáncer celebra una Ruta Motera Solidaria por el municipio de Pájara


En Fuerteventura la asociación Sonríe contra el Cáncer, con sede en el municipio de Pájara, celebrará una Ruta Motera Solidaria el próximo 1 de julio, un evento benéfico que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara.

Con esta iniciativa, la asociación persigue recaudar fondos para el desarrollo de sus programas de acción de 2018, así como seguir dándose a conocer en el municipio y concienciar sobre esta enfermedad.

Entre las acciones que la asociación lleva a cabo para el apoyo, ayuda y asistencia a enfermos y familiares en el municipio de Pájara, se incluyen el traslado a los tratamientos en vehículos con chófer, consultas con psicólogo titulado, tratamientos de fisioterapia y cesión de material ortopédico.

La ruta partirá a las 10.30 horas desde la localidad de Pájara e incluye una comida en el restaurante El Brasero de Tarajalejo. Para la comida, abierta a cualquier participante y no únicamente a moteros, será necesario comprar un ticket de doce euros, a modo de donativo. Asimismo, se sortearán regalos aportados por los patrocinadores de la iniciativa.

Los tickets pueden adquirirse en Cafetería Ideal (Polígono Industrial El Cuchillete) o en la cafetería El Refugio de Morro Jable.

Durante el evento, se realizará además un homenaje a los voluntarios de Protección Civil de Pájara, por la constante colaboración que prestan a la asociación Sonríe contra el Cáncer a lo largo de todo el año. Para los representantes de Sonríe contra el Cáncer, “resulta necesario reconocer la labor de estos voluntarios, un trabajo imprescindible para el desarrollo de eventos en el municipio”.

Sonría contra el Cáncer compartirá además su material ortopédico con estos voluntarios para el desarrollo de sus intervenciones, en los momentos en que estos equipos no estén siendo usados por miembros de la asociación.

Además del Ayuntamiento de Pájara, colaboran en la Ruta Motera Solidaria diferentes entidades como Moteros de Fuerteventura, Moteros de Canarias, el Club Aldiana, Cafetería Ideal y cafetería El Refugio de Morro Jable y Centro Especial de Empleo Novavida.


Comentarios

.