Fuerteventura.- Antigua prioriza un Proyecto de Asfaltado con una inversión municipal de 400.000 euros



 En Fuerteventura  proyecto de asfaltado se ejecutará este año en cuatro localidades del Municipio de Antigua con un presupuesto aproximado de 400.000 euros destinado al arreglo y mejora de 20.000 metros cuadrados de vial.

* El Ayuntamiento de Antigua prioriza siete calles para ejecutar urgentes mejoras en su asfaltado, mejorando la accesibilidad y seguridad del tráfico.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, han visitado esta semana varias calles de Municipio que precisan una urgente intervención para mejorar su asfaltado, permitiendo una mayor accesibilidad y seguridad del tráfico de vehículos.

Además de acondicionar 20.000 metros cuadrados de vial, en las calles que se precise se procederá a la sustitución de parte de la canalización de aguas con evidente signo de deterioro, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

El Proyecto de Asfaltado incluye cuatro calles de Triquivijate, como son Las Breñitas, El Pajar, El Pajero y Tirajana, en Casillas de Morales parte de la calle El Cantil y parte de los accesos al diseminado de La Goma, en Agua de Bueyes, los accesos a la zona de Lomo La Mina y en Antigua la calle del Deporte.

Los tramos y calles escogidas responden a las demandas vecinales recogidas en el Ayuntamiento de Antigua y a la necesidad de mejora de algunas de sus tramos, explica el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña.

Este Proyecto de Asfaltado y mejora de algunas calles no será el único que se ejecute en lo que queda de año, pero si responde de forma urgente a la mejora necesaria de estos tramos con una inversión económica aproximada de 400.000 euros financiados íntegramente en base a los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento de Antigua.

Comentarios

.