Fuerteventura.- Amalia Márquez compartió sus experiencias con el público de Morro Jable en la presentación de su libro 'End-to-End'


Fuerteventura.- La fotógrafa Amalia Márquez presentó este jueves, 7 de junio, su libro End-to-End, en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable. La joven es la autora de una publicación de 112 páginas en el que documenta con más de 80 fotografías en formato analógico el viaje que realizó desde La Graciosa hasta el Faro de Orchilla en El Hierro, recorriendo la ruta de senderismo GR131, que atraviesa todo el Archipiélago.

Durante los cuarenta y cinco minutos de presentación, Márquez compartió el proceso creativo y la experiencia del viaje, acompañada por Manuel Cabezudo, miembro de la Asociación Atlas Gran Canaria. Márquez realizó el viaje a pie en 25 etapas, recorriendo más de 550 kilómetros.

El acto formó parte de la programación de actividades que lleva a cabo la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara durante todo el mes de junio para conmemorar los días mundiales del Medio Ambiente y Los Océanos.

Comentarios

.