Fuerteventura.- Ajuy celebra su noche de San Juan y la II Ajuy Sunset Party dentro de su programa de fiestas de 2018





En Fuerteventura las Fiestas en Honor a San Juan de Ajuy se celebran del 18 al 24 de junio con un extenso programada de actos, organizado por la Comisión de Fiestas de Ajuy 2018, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, el Cabildo de Fuerteventura y otras entidades. Las fiestas incluyen actuaciones musicales, verbena y hoguera y quema de fuegos artificiales en honor a San Juan Bautista.

Tras el éxito de su primera edición, la localidad costera volverá a acoger la Ajuy Sunset Party, una fiesta para todo tipo de público que contará este año con las actuaciones de Dj Naupe, Dj Joe Valdivia, La Sonrisa del Guirre y Los 600, continuando con la verbena a cargo de Tamarindos y Nuevo Klan. Este evento se celebrará el viernes, día 22, a partir de las 18.30 horas.

Los fuegos artificiales y la hoguera en honor a San Juan Bautista protagonizarán la gran noche de San Juan, que se celebrará a partir de las 21.00 horas del sábado, 23 de junio.

Los fuegos artificiales, tanto acuáticos como terrestres, añaden espectacularidad y belleza a la velada, que dará comienzo con un taller de salsa a cargo de Alejandro Lithgow. A continuación comenzará la fiesta con la actuación del grupo musical 'Son de aquí y de allá'. A las 00.00 horas, Ajuy vivirá su hoguera en honor a San Juan Bautista y gran quema de fuegos artificiales, además de verbena con Grupo Arena y Nuevo Klan.

La Comisión de Fiestas destaca que tanto la Ajuy Sunset Party como la noche de San Juan son dos eventos que cuentan con una gran aceptación por parte del público, llenando la playa en anteriores ocasiones.

Las fiestas finalizarán el domingo, día 24 de junio, con un gran asadero popular con Grupo Timbeque, Parranda El Callao y Parranda El Bernegal, además de la solemne función religiosa en honor a San Juan Bautista, seguida de procesión terrestre y marítima.

El concejal de Festejos, Jordani Cabrera, anima a todos los vecinos de Ajuy y del resto del municipio a participar en este variado programa de fiestas.

Comentarios

.