Festival Conscientis Fuerteventura entrega sus premios en la Gavia de los Hormiga











Puerto del Rosario, 29 de junio.- Margarita Bethencourt, directora del evento, entregó en la mañana de hoy los distintos premios que sorteó el festival Conscientis Fuerteventura  celebrado el 19 y 20 de mayo en la Gavia de los Hormiga de la capital majorera, el mismo lugar en el que se repartieron los ocho premios.


Al acto asistieron el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, la concejala de Salud Pública y Turismo, Paloma Hernández, la concejala de Participación Ciudadana, Rita Darias, y el portavoz del grupo Mixto, Juan Nicolás Cabrera


A través de distintos concursos celebrados en las redes sociales se repartieron ocho premios cedidos por distintos patrocinadores del evento. Así, a Edwin Hofmans, ganador del link 'me gusta', le correspondió el libro 'Recetas para vivir con salud', de la doctora Odile Fernández, una de las ponentes y protagonista de un showcooking en el festival Conscientis. El mismo regalo que le correspondió a Guaya Benítez, ganadora del concurso Fotos del Fest.

Por su parte, las ganadoras del concurso Foto Perro del Fest fueron Cristina Marichal, a quien le correspondió una cesta de productos para la mascota, mientras que Leila Daiana ganó un saco de  pienso.
Zule Pérez Naranjo fue la ganadora un tratamiento capilar y un tratamiento facial, mientras que la cena para dos personas en el restaurante Past &Future de Corralejo le correspondió a Regina Viñoly.


Asimismo, los responsables del festival otorgaron un reconocimiento a la clínica veterinaria Species, al salón de belleza Mónica Patiño, y a Aída Le Pesqueur, propietaria del restaurante Past & Future, por haber cedido estos premios para los distintos concursos que celebró el Conscientis Festival.














Comentarios

.