En Fuerteventura programa de verano 'Estaciones y Deportes' cubre la práctica totalidad de las plazas ofertadas




38 personas han participado hasta hoy, jueves 28 de junio, en el primer curso de actividades náuticas de la campaña 'Estaciones y Deportes-Verano 2018', que hoy concluye en el Centro Náutico Insular, en Puerto del Rosario. Organizado por el Servicio de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, el programa ofrece diversos cursos hasta el próximo 23 de julio, en tandas semanales abiertas a toda persona que quiera iniciarse en la práctica de deportes náuticos o mejorar los conocimientos ya adquiridos. Las disciplinas náuticas que se desarrollan, desde un punto de vista lúdico y formativo, son, entre otras, el optimist, el piragüismo y el windsurfing.
La oferta deportiva se ha dirigido a toda la sociedad majorera. Así, para niños y niñas con edades comprendidas entre los siete y doce años, se han ofrecido optimist, piragüismo y windsurfing; en estas dos últimas también han podido formalizar la inscripción adolescentes de entre trece y diecisiete años. Por último, también adultos y mayores de edad pueden entrenarse en estas modalidades.
A día de hoy, se ha cubierto la práctica totalidad de las 140 plazas ofertadas y sólo quedan libres cinco para adolescentes. Por ello, la inscripción continúa abierta en el enlace https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/estaciones-y-deportes-verano2018.

Comentarios

.