Comenzados trabajos para renovar el Parque Infantil de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo



El Ayuntamiento ha retirado el antiguo parque para crear unas instalaciones completamente renovadas, con zona infantil y deportiva

La Oliva, a 4 de junio de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva continúa con su programa de inversiones para renovar los principales parques infantiles del municipio, con las obras que comenzaron esta mañana en el parque de la Tenencia de Alcaldía, en Corralejo.

La Concejalía de Obras y servicios se ha encargado de retirar completamente las antiguas instalaciones, pues se trata de "una renovación total del antiguo parque. Informamos a los vecinos que, como es lógico, el parque no se podrá utilizar durante las obras, aproximadamente un mes y medio, por lo que pedimos disculpas. Pero se trata de una espera necesaria que vale la pena por la mejora que supone", trasladó el concejal del área, Oliver González.   

La Concejalía de Parque y Jardines es el departamento que financia y coordina la nueva instalación, invirtiendo 60.000 euros en "un nuevo parque que contará con dos áreas diferenciadas, una zona infantil y de juegos para los más pequeños, y otra zona de tipo más deportivo, siempre con mobiliario anticaída y antivandálico", explicó Juan José Rodríguez.

Rodríguez detalló que "una las principales novedades es la instalación de un suelo continúo y acolchado, que sustituye a la loseta actual. Esta superficie supone una inversión importante, pero consideramos que vale la pena gastar un poco más si con ello podemos ofrecer un parque mucho más seguro y duradero. Un lugar como este es un punto de encuentro y diversión para las familias y los usuarios. Si lo cuidamos, podremos disfrutarlo durante muchos años".

Comentarios

.