Carrera Nocturna IV Dany Sport Corralejo Night Run traerá, luces, deporte y diversión





Inscripciones abiertas hasta el 29 de junio en los establecimientos de La Oliva y en www.carreranocturnacorralejo.com, y fuera del municipio hasta este viernes día 22


La Oliva, a 20 de junio de 2018. Continúan los preparativos para la celebración de la cuarta edición de la 'Dany Sport Corralejo Night Run', atractiva carrera nocturna que tendrá lugar en la noche del próximo sábado día 30 de junio en el interior de la localidad turística, y que espera la participación de cientos de corredores de Fuerteventura y venidos desde otras islas.


Desde el Ayuntamiento de La Oliva y el Club Deportivo Columbus Runner Fuert, como entidades organizadoras, y con el apoyo de Dany Sport como patrocinador principal, esta carrera nocturna convoca a todos los amantes del running, el atletismo, y el deporte en general, "para disfrutar de una bonita noche de deporte y diversión, que además tendrá una finalidad cien por cien solidaria", señaló el alcalde La Oliva Isaí Blanco, en el acto de presentación del evento celebrado hoy.

Junto a él intervinieron la concejala la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, Olaf Sabatschus en representación del club, y Daniel del Toro desde Dany Sport, para hablar de "una carrera que contará con muchos alicientes, como un recorrido de 5 kilómetros en el interior de la localidad turística, lo que supone un atractivo para el turismo, o un bonito paso por la zona del Muelle Chico donde tendremos una iluminación especial", adelantó Gleiber Carreño.



Daniel del Toro invitó "a todo el mundo a participar y disfrutar de esta prueba que ofrece interesantes premios", destacando el de los primeros corredores masculino y femenino en pasar por la meta volante, y recordó que las inscripciones permanecen abiertas hasta el 29 de junio en la web oficial, www.carreranocturnacorralejo.com, y en la tienda Dany Sport, y hasta este viernes 22 de junio en los establecimientos de fuera del municipio, Maxiroga (Puerto del Rosario) y Esencia (Gran Tarajal).

Desde Columbus Runner Fuert se ha recordado que esta IV Dany Sport Corralejo Night Run también con una prueba paralela de 1 kilómetro para menores de hasta 13 años, destacando tanto el recorrido como alicientes para conseguir una alta participación.

Una vez más, la carrera tendrá un fin solidario, destinando la totalidad de la recaudación al 'Programa de actividades de personas con movilidad reducida y diversidad funcional' del Club Deportivo Asociación Play and Train - Jugar y Entrenar.

El recorrido de 5 kilómetros tendrá su tramo principal a lo largo de la Avenida Nuestra Señora del Carmen, en pleno centro de la localidad turística, contando además con otros puntos atractivos como la meta volante instalada a la llegada junto a la salida en Dany Sport, o la zona habilitada para el público al paso de la playa del Muelle Chico.

Inscripciones y entrega de dorsales

La inscripción continúa abierta hasta el 29 de junio en la web oficial de la prueba, www.carreranocturnacorralejo.com, y en la tienda Dany Sport de Corralejo. Hasta este viernes día 22 de junio, los interesados podrán inscribirse también de manera presencial en los centros Maxiroga de Puerto del Rosario y Esencia de Gran Tarajal.

Tras el cierre de la inscripción, la recogida de dorsales será el día de la carrera, sábado 30 de junio, de 10:00 a 19:00 horas. La carrera comenzará a las 21:00 horas.

Más información en www.carreranocturnacorralejo.com

Comentarios

.