Capital de Fuerteventura felicita al Cuerpo de Bomberos por el reconocimiento del 112.




·         El premio era compartido en Fuerteventura en la mañana de hoy por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y por el responsable actual del servicio, Adal Vera.

El pasado viernes, 15 de junio, en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, se celebraba el acto institucional del 20 aniversario de la existencia del 112.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, presidió este acto  Institucional del XX Aniversario del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, en el que este servicio público otorgó una serie de distinciones a los responsables de los diferentes servicios de emergencias que diariamente son activados por el centro coordinador para dar respuesta a las solicitudes de ayuda de los ciudadanos.

El Cuerpo de Bomberos de Puerto del Rosario fue uno de los servicios reconocidos, dandose la circunstancia que cumple ahora 21 años, un año más que el propio servicio del 112.

Comentarios

.