Capital de Fuerteventura celebrará Sábado 16 Junio I Travesía Surf -Ski Herbania y IV Copa de Canarias de Piragüismo





El próximo sábado día 16 de junio se va a celebrar en la Bahía de Puerto del Rosario la “I TRAVESÍA SURF-SKI HERBANIA Y LA IV COPA DE CANARIAS DE PIRAGUISMO”.

Una competición de piragüismo federada que se celebra en la isla de Fuerteventura, organizada por el C.D. Herbania junto con la Federación de Piragüismo de Canarias y la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura y Ayuntamiento de Puerto del Rosario con la Concejalía de Deportes y Playas.


Esta competición tendrá la salida desde Puerto Lajas en dirección a La Caleta y meta en la Playa de Los Pozos, modalidad SurfSki y participando las categorías de Junior, Sub23, Senior y veteranos.

La salida está prevista para las 12 horas y la llegada aproximadamente sobre la 13:30 h.

También se va a celebrar la IV COPA DE CANARIAS en categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, con un circuito de regatas dentro de la Bahía de Puerto del Rosario, con inicio a las
9:30h y finalización a las 10:30h. 

Además se desarrollará una Regata Promocional Popular para todos los menores que deseen participar con la intención de promocionar este deporte en la isla de Fuerteventura.

Desde el C.D. Herbania quieren agradecer a las instituciones federación y voluntarios, que gracias a ellos hacemos que este tipo de competiciones y deporte, se puedan promocionar, practicar y
fomentar en nuestra isla.





Comentarios

.