Campaña de donación de sangre en Fuerteventura se prolongará en Pájara durante toda la semana



  • Una unidad móvil del ICHH se ha desplazado hasta este municipio y permanecerá hasta el próximo viernes para permitir que los donantes y ciudadanos de esta localidad puedan hacer el solidario gesto de donar


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha trasladado una de sus unidades móviles al municipio de Pájara para fomentar la donación de sangre entre los vecinos y visitantes del municipio.

La unidad móvil desplazada hasta la isla majorera visitará la plaza de los Pescadores, en Morro Jable, permaneciendo martes y miércoles en horario de 15.30 a 21.00 y jueves de 8.30 a 14.00. El viernes, esta unidad también se trasladará hasta Costa Calma, donde permanecerá instalada junto a la sede de la Policía Municipal, entre las 8.30 y las 13.00 horas.

Dónde donar en Fuerteventura

En cuanto al punto fijo de donación de la Red Transfusional Canaria en la Isla, se encuentra en el Hospital General de Fuerteventura y está operativo de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas.


Comentarios

.