Fuerteventura.- Triquivijate celebra su I Concurso de Tapas



Fuerteventura.- * Todas las vecinas y vecinos del Municipio con afición a la cocina pueden participar en el I Concurso de Tapas que se celebra este miércoles 9 de mayo a las 18:00 horas en la Escuela Vieja de Triquivijate.

Las Fiestas de Triquivijate se están celebrando con gran éxito de participación, disfrutando un Programa completo y variado, organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas.

Entre los actos programados para esta semana destaca el I Concurso de Tapas que se celebra este miércoles 9 a las 18:00 horas en la Escuela Vieja de Triquivijate, explica el concejal de área, Juan Cabrera Peña, en el que podrán participar todos los vecinos, vecinas y personas que lo deseen y les guste la cocina.

Añade el concejal, el concurso contará además con un elenco de profesionales, entre los que se encuentran cocineros y chefs de reconocida trayectoria dentro y fuera de la isla.

El jueves de esta semana, continúa Cabrera Peña, lo dedicamos a los más pequeños con una Fiesta Infantil que dará comienzo a las 17:30 horas en la Plaza de Triquivijate, ofreciendo una merienda divertida con la presencia de personajes de Walt Disney, además de colchonetas, talleres de juegos y pintacaras.

Alcanzando el fin de semana, el ritmo de la Fiesta de Triquivijate sube el volumen con las actuaciones de las principales estrellas musicales del pueblo en la Escala Hiffi del viernes a las 19:30 horas, seguida de la verbena con las actuaciones de los grupos Mejor con Copas y Kandela hasta altas horas de la madrugada.

La siguiente Verbena, recuerda el concejal, será este sábado cuando además de Código Cero, contemos con la actuación estelar de la Orquesta Armonía Show de Gran Canaria.

Unas Fiestas, las de Triquivijate, que se están caracterizando por el buen humor, creatividad y participación de todos los vecinos y vecinas en cada acto, concluye el concejal Juan Cabrera Peña.

Comentarios

.