Fuerteventura.- Tirador de Antigua Oliver Alberto Campeón de Canarias Recorrido de Caza



Fuerteventura.-  El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicita la magnífica actuación del equipo de tiradores de Antigua, que este fin de semana participaron en el Campeonato de Canarias de Tiro Recorrido de Caza, organizado por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de las federaciones de Caza de Fuerteventura y de Tiro de Canarias.

En el Campeonato, quedó en tercer puesto, Oliver Alberto, clasificado para participar en el Campeonato de España de Tiro en esta especialidad, y también, José Ojeda, quedó quinto de Canarias, ambos tiradores del Municipio de Antigua.

Fernando Estupiñán, agradece la imprescindible colaboración del Campo de Tiro de Montenegro que cedió las instalaciones, destacando el concejal el ambiente de compañerismo y equipo, entre los tiradores de Antigua, que logran además demostrar su alto nivel técnico y de puntería en cada competición insular y regional en la que se presentan.

El concejal recuerda que se encuentra trabajando, tanto en el ámbito presupuestario como en los informes que sean necesarios, en el objetivo de construir un Campo de prácticas de Tiro en Antigua, solicitado desde hace años por estos deportistas.

 

Comentarios

.