Fuerteventura.-Servicio de transporte regular interurbano modifica sus horarios e itinerarios con motivo del 'Ocean Lava Puerto del Rosario'


El Cabildo de Fuerteventura y la empresa concesionaria del transporte regular de la Isla de Fuerteventura, Tiadhe, informan de que, debido a los cortes de tráfico previstos para la celebración del acto deportivo 'Ocean Lava Puerto del Rosario Triathlon Fuerteventura', el domingo, 6 de mayo, se verán afectados los siguientes servicios del transporte regular interurbano de viajeros por carretera:

-Línea 1

Puerto del Rosario-Morro Jable: Las expediciones de los servicios de las 12.30 horas, 13.30 horas y 14.30 horas comenzarán su itinerario en Antigua en lugar de Puerto del Rosario (quince minutos después de la hora de inicio).

Morro Jable-Puerto del Rosario: Las expediciones de los servicios de las 09.30 horas, 10.30 horas y 11.30 horas finalizarán su itinerario en Antigua en lugar de Puerto del Rosario.

-Línea 2

Se suprime el servicio de las 11.00 horas sentido Puerto del Rosario-Vega de Río Palmas y el de las 12.30 horas Vega de Río Palmas-Puerto del Rosario.

-Línea 3

Durante todo el horario de corte de carreteras las expediciones comenzarán y finalizarán en el Hospital en lugar de la Estación de Puerto del Rosario.

-Línea 7

Se suprime el servicio de las 12.00 horas sentido El Cotillo-Puerto del Rosario y el de las 14.15 horas sentido Puerto del Rosario-El Cotillo.

-Línea 10


La expedición de las 13.00 horas iniciará su itinerario en el Hospital en lugar de la Estación de Puerto del Rosario.

Comentarios

.