Fuerteventura.- Reunión de coordinación entre Ayuntamiento y miembros de Protección Civil de Tuineje

   


 El colectivo recibió nueva uniformidad para los integrantes de la Agrupación
El Ayuntamiento de Tuineje, a través de su alcalde, Sergio Lloret, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Roger, ha mantenido una reunión de coordinación con miembros de protección civil del Municipio con el objetivo de mejorar aquellas cuestiones que preocupan a este colectivo que prestan su servicio de prevención, seguridad y emergencias.
Sergio Lloret aprovechó la ocasión para felicitar la labor altruista de los voluntarios. “En plantilla únicamente tenemos a dos personas del equipo de bomberos, su colaboración es importante porque ayudan a garantizar las condiciones de prevención y seguridad en todos los actos y eventos que se celebran en el Municipio”.
La Agrupación de Protección Civil de Tuineje es la más antigua de Fuerteventura. Se creó en el año 1992 y durante 26 años ha desarrollado una importante labor para el Municipio. “Nos hemos interesado por todas aquellas cuestiones que podamos mejorar para que los voluntarios tengan la ilusión de continuar y para que otros nuevos se incorporen”, añadió Lloret.
Asimismo, se les hizo entrega de nueva uniformidad que habían solicitado al Ayuntamiento para poder desempeñar con más garantías su labor.
“Desde el Ayuntamiento les hemos hecho llegar la máxima colaboración para mejorar sus condiciones de trabajo. Les animamos a seguir trabajando como hasta ahora en este servicio esencial para los vecinos de Tuineje”, finalizó Roger.
En Tuineje, a 2 de mayo de 2018

Comentarios

.