Fuerteventura .- Nueva cita con “Puerto es poesía” el viernes, 25 de mayo en el Pub “La Farándula”



  • En esta ocasión serán los poemas de Libertad Morales ( FTV) y Roberto Toledo ( TFE) los que inundarán de versos la noche  de Puerto, acompañados por los músicos Laurent Pérez y Jordi Benito. El acto comenzará a las 21:00h

 La actividad, como en ediciones anterior es viene de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler. El objetivo, como en los años precedentes,  es sacar la poesía a la calle, musicalizando los versos, las emociones y sentimientos a través de poetas consagrados y noveles en antologías poéticas. 

El  pasado  viernes, 27 de abril, en el Pub “La Tierra” participaban de esta convocatoria Nicolás Melini ( La Palma) y Andrés Abreu ( Tenerife ) acompañados del músico Silvio López ( al saxofón).

La última cita será el  viernes, 22 de junio, a las 21:00 h en “La Galería” Café Gastro Bar (C/ San Roque 19 ) con la participación de Roberto García( Tenerife),Macarena Nieves ( Lanzarote). Acompañados por el músico Domingo Saavedra (piano)



Comentarios

.