Fuerteventura.- Más de cien ciclistas participan domingo, 13 de mayo, en la II Cronoescalada Caretta Beach Costa Calma



Fuerteventura.- Más de cien ciclistas participarán este domingo, 13 de mayo, en la II Cronoescalada Caretta Beach Costa Calma, que organiza el Club Deportivo Cofete, en colaboración con el Ayuntamiento de Pájara. Esta prueba, de 21 kilómetros de longitud, dará comienzo en el Hotel R2 Río Calma, y finaliza con una subida definitiva a una altura de 309 metros.

La carrera es además prueba valedera para la Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura 2018 de Mountain Bike, y admite competidores de las categorías cadete, junior, élite, sub23, máster 30, máster 40 y máster 50/60. Las categorías promesas, principiantes, alevín e infantil realizarán un circuito especial.

El plazo para inscribirse finaliza mañana, miércoles, 9 de mayo. Las personas interesadas deben realizar su inscripción en la web http://yosoyciclista.com. La entrega de dorsales tendrá lugar de 09.00 a 10.30, junto a la línea de salida.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, “esta es una prueba más de la implicación e interés que muestra el Club Deportivo Cofete en intentar que nuestro municipio se realicen eventos de calidad, haciendo de Pájara un referente en cuanto a materia deportiva se refiere”.

El Ayuntamiento de Pájara apoyará siempre este tipo de apuestas, “ya que nuestro máximo interés es que nuestros deportistas puedan participar en los mejores eventos, independientemente de la modalidad deportiva que practiquen”, añade Alba.

Comentarios

.