Fuerteventura.- La base del balonmano canario femenino se citará en Morro Jable del 1 al 3 de Junio




Del 1 al 3 de junio, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, tendrá lugar el Campeonato de Canarias de Balonmano de Selecciones Insulares Infantil Femenino. Las selecciones de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, se darán cita en Morro Jable, donde se enfrentarán entre ellas, para dilucidar el domingo día 3 de junio, quien se proclamará campeona de Canarias.

Entre las 12 jugadoras convocadas para formar parte de la selección de Fuerteventura, hay 5 jugadoras del Balonmano Morro Jable V.C., estas son: Nira Cabrera, Aya Takerkra, Ainara Rodríguez, Marta Luís y Alexandra Álvarez.

Además la Federación Insular de Balonmano de Fuerteventura, ha nombrado como seleccionadores, a dos miembros del cuerpo técnico del BM Morro Jable V.C.: Pep Vives y Carlos Mora.

Manolo Alba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara sigue apostando por la organización de eventos deportivos de nivel y desea buena suerte a las jugadoras y técnicos del BM Morro Jable, así como a la selección de Fuerteventura, “esperamos que se vea un gran balonmano durante el campeonato, para que todos aquellos que vayan a verlo, tanto de la isla como de fuera de ella, disfruten del balonmano de base”, indicó.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, con los deportistas y clubes del municipio. PRACTICA DEPORTE......HAZLO POR TÍ.







Comentarios

.