Fuerteventura.- Firmado el contrato para la dinamización del proyecto “Mestura Puerto”




Fuerteventura.- En la mañana del pasado jueves, 17 de mayo, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para la “ Ejecución del Proyecto Mestura Puerto”. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez,  el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Carlos Rodríguez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler  y la Concejala de Hacienda y Participación Ciudadana, Rita Darias. Por parte de la empresa adjudicataria, FASE BASE Y CIVICWISE  suscribía el documento, su representante, Bentejuí Hernández

El precio del contrato asciende a  34.000 € ,excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 2.380. El contrato tiene una duración de 1 año.

Mestura Puerto se define como un proceso para definir un nuevo espacio de colaboración territorial para la mejora del espacio público de la ciudad y el municipio de Puerto del Rosario entre todos,  y comprende una serie de actividades, eventos y talleres que buscan la implicación ciudadana como protagonista y principal herramienta del proceso.



Comentarios

.