Fuerteventura.- Firma del contrato para el mantenimiento de las estaciones de bombeo de Puerto del Rosario



  • Con la firma de este contrato se garantizará el mantenimiento de las 21 estaciones de bombeo de aguas residuales existentes en Puerto del Rosario y la resolución de problemas ante cualquier incidencia.



En la mañana del miércoles, 23 de mayo, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para el “ Servicio de Mantenimiento de las Estaciones de Bombeo de aguas residuales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario”. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez,  el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Carlos Rodríguez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler  y el Concejal de Servicios municipal, Juan Jesús Gutiérrez. Por parte de la empresa adjudicataria, VECTORIS S.L., suscribía el documento, su representante, María Teresa del Castillo Serrano.

El precio del contrato asciende a  678.383,46 € ,excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 47.486,85 €. El contrato tiene una duración de 2 años.

Este nuevo servicio permitirá el mantenimiento de estas instalaciones, la actualización, reposición y limpieza de los dispositivos e infraestructuras y la actuación rápida ante averías,  interrupciones de fluido eléctrico, etc. La empresa adjudicataria también ha garantizado la contratación de una serie de  personas desempleadas  para llevar a cabo estas tareas y formar parte del equipo de mantenimiento de estas instalaciones.


Comentarios

.