Fuerteventura.- Firma del contrato para la evacuación de aguas pluviales en la Urbanización “Las Granadas” de Puerto del Rosario




Fuerteventura.- En la mañana del martes, 22 de mayo, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para la “ Ejecución del Proyecto “ Evacuación de aguas pluviales Calle Doctor Chil y Naranjo” en el Barrio de Las Granadas. 

Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez,  el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Carlos Rodríguez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler  y el Concejal de Servicios municipal, Juan Jesús Gutiérrez. Por parte de la empresa adjudicataria, OBRAS PÚBLICAS CANARIAS S.L.  suscribía el documento, su representante, Luis Rodríguez.


El precio del contrato asciende a  156.411,29 € ,excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 10.948,79 €. El contrato tiene una duración de 10 semanas.




Comentarios

.