Fuerteventura Film Commission presentó su nuevo spot publicitario, protagonizado por Mariam Hernández



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la consejera delegada de Film Commission, Edilia Pérez, y la actriz majorera Mariam Hernández presentaron el nuevo spot publicitario de la Fuerteventura Film Commission, en un acto celebrado hoy, viernes, 18 de mayo, en el Salón de Plenos del Cabildo.
Mariam Hernández es la protagonista del spot, que se llevará a ferias, festivales internacionales y nacionales, así como otros eventos, con el objetivo de dar a conocer los escenarios que posee Fuerteventura como plató de cine natural.

Para Morales, "el spot es un ejemplo más del trabajo que hace la Fuerteventura Film Commission para consolidar en la Isla una industria de alto valor".
"Este mismo año está ya garantizado el rodaje de cuatro producciones en Fuerteventura, tres de ellas de ámbito internacional", añadió Morales.

Según Pérez, "con este spot presentamos una herramienta más dentro de la Film Commission, que nos va a ayudar a conseguir el objetivo de promocionar la Isla como plató de cine natural".
Por su parte, la actriz destacó  que "Fuerteventura cuenta con muchos recursos y posibilidades, con muchísimas localizaciones, además de una luz impresionante durante todo el año".
En el acto se presentó además la nueva imagen de la página web www.fuerteventurafilmcommission.es, mucho más accesible y dinámica para el usuario, así como merchandising para distribuir en mercados nacionales e internacionales.



Comentarios

.