Fuerteventura.- Fiestas de Triquivijate inauguran el nuevo merendero del pueblo





Las Fiestas de Triquivijate llegan a su recta final reuniendo este fin de semana sus platos fuertes en la programación para disfrute de todo el pueblo, afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera.

Entre los actos destacados este fin de semana, se encuentra la inauguración del nuevo Merendero de Triquivijate, cuyas obras ejecutó la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua a petición de los vecinos y vecinas.


Junto a la Escuela vieja hemos transformado una zona abandonada, convirtiéndola en un Merendero acogedor y popular donde quien quiera puede disfrutar de las asaderas, el fregadero, la zona de sombra, la iluminación nocturna y amplias mesas y bancos para celebrar citas familiares, amistosas, etc, señala el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, quien agradece a los vecinos y vecinas que sea precisamente en las fiestas del pueblo cuando se inaugure.

Este fin de semana se concentran las verbenas más importantes de las Fiestas de Triquivijate con la actuación este viernes de los grupos Mejor con Copas y Kandela, y el sábado a partir de las 22:00 horas, Verbena con las orquestas Código Cero de Fuerteventura y Armonía Show de Gran Canaria.

El concejal de Festejos Juan Cabrera recuerda el Servicio Especial de Taxis este fin de semana en Triquivijate. Seguimos disfrutando de unas Fiestas de Triquivijate donde la el carácter acogedor de vecinos y vecinas del pueblo, es la característica principal, además de su importante participación en cada acto, como quedó demostrado en el I Concurso de Tapas en el que se presentaron 40 variedades, a cual más sabrosa y de una calidad culinaria reconocida por los cocineros y profesionales que conformaban el Jurado creado para la ocasión, afirma Juan Cabrera.


Comentarios

.