Fuerteventura felicita al nadador Eduardo Blasco por sus resultados en el IV Open Internacional de Salvamento y Socorrismo



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, felicitan al nadador majorero Eduardo Blasco por los extraordinarios resultados obtenidos recientemente en el IV Open Internacional de Salvamento y Socorrismo, victoria que le sirvió para revalidar su título de Campeón de España de 50 metros arrastre de maniquí, colocándose líder de la Europa Cup.

Blasco se alzó con el oro con unos tiempos de 0:29.65 por delante del alemán Joshua Perling, encabezando la Copa de Europa y a casi un segundo completo del siguiente español más rápido.

Asimismo, el nadador obtuvo el segundo puesto en 100 metros combinada con una marca de 1:02.75, por delante nuevamente de Perling, subcampeón en el último Campeonato Europeo y los World Games.



Tanto Morales como Díaz dan la enahorabuena al deportista, que se sitúa nuevamente en una posición de auténtico privilegio a nivel internacional, y le animan además “a seguir entrenando con la misma perseverancia y motivación.

Comentarios

.