Fuerteventura.- Estudiantes-trabajadores del PFAE 'Making Future' participan en acto sobre tradiciones canarias en el CIFP Majada Marcial




El Cabildo promueve el Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo, que cuenta con financiación del SCE, el Ministerio de Empleo y el Fdcan.

Los estudiantes-trabajadores del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo 'Making Future 2017' han participado en un evento celebrado en el CIFP Majada Marcial de Puerto del Rosario para fomentar los valores históricos, culturales y patrimoniales entre el alumnado, dentro del Programa Enseñas de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Los estudiantes del PFAE 'Making Future' se encargaron de ofrecer una degustación de comida tradicional canaria y realizar los servicios propios del certificado de profesionalidad de nivel 2 'Servicios de bar y cafetería'.

En el evento participó el alumnado del CIFP Majada Marcial, el músico Domingo Rodríguez 'El Colorao' y antiguos profesionales de la zafra del tomate en Fuerteventura. El acto contó además con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Empleo, Rafael Páez.

El PFAE 'Making Future 2017' es una iniciativa de la Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura, financiada por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como por la aportación de fondos propios de la entidad beneficiaria, la cual se financia a través de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Comentarios

.