Fuerteventura.- En Puerto del Rosario plazo para participar en los sorteos de la Ruta de la Tapa finaliza el jueves, 24 de mayo




  • Las urnas para depositar las papeletas de acuerdo a  las condiciones de participación, se encuentran en la Oficina  de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y en la Oficina de Información turística, en plena avenida maritime capitalina.

Más de 50 bares y restaurantes del municipio participaron entre el  4 y 19 de mayo en esta iniciativa que forma parte de la ‘Ruta de las Tapas de Fuerteventura’, promovida de forma conjunta por el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Comercio, y los distintos ayuntamientos de la Isla.  En el caso de Puerto del Rosario, la iniciativa fue dinamizada por la Concejalía de Comercio que dirige Vanessa López.

Hasta el día 19 de mayo, cada viernes y sábado, los bares y restaurantes inscritos en la Feria de la Tapa competieron con dos tapas, una fría y otra caliente. Fueron los propios clientes, a través de una cartilla de votación, y el jurado los encargados de elegir a los ganadores.

El Concurso de Tapas se fallará el día 7 de julio en el acto de clausura en el que además se sortearán los premios entre el público consumidor que presente su cartilla de votación en tiempo y forma.



Comentarios

.