Fuerteventura.- El Festival de la Tapa en Antigua promete dejar un buen sabor de boca





* Bares y restaurantes del Municipio de Antigua aseguran que sorprenderán con tapas canarias de carácter internacional para la población y visitantes de Fuerteventura

* 32 bares y restaurantes prometen dejar buen sabor de boca en el Festival de la Tapa que se celebra desde el 25 de mayo al 9 de junio.

* Entre los premios que se sortean entre los clientes participantes se encuentran cenas para dos personas, viajes, estancia en hoteles e incluso, un coche.

Este martes 22 de mayo al mediodía, ha tenido lugar la Presentación oficial del Festival de la Tapa que se celebra en Antigua del 25 de mayo al 9 de junio, enmarcada en la Ruta de la Tapa que el Cabildo de Fuerteventura organiza en cada Municipio con la colaboración de los ayuntamientos, en este caso, con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua.

Son ya más de 150 locales de la restauración los participantes en las Rutas de la Tapa organizadas en los municipios de Tuineje, Pájara, Puerto del Rosario y ahora aquí en Antigua, señalaba el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, que añadía, es una magnífica oportunidad para dar a conocer desde la excelencia de las tapas que nos presenten, los productos de nuestra tierra.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y la concejala de Comercio y Turismo, Deborah Edgington, coincidían en felicitar esta iniciativa insular por suponer una promoción de los bares y restaurantes participantes, y un regalo para sus clientes que por el precio de 2,50 euros podrán disfrutar de una consumición, junto a una tapa fría o caliente creada para la ocasión.

El alcalde de Antigua destaca también el hecho de que son muchos los bares y restaurantes del municipio con carácter internacional en su gastronomía, lo que permitirá, sin duda, una amplia variedad de gustos y presentaciones que seguro, nos sorprenderán.

En la Presentación del Festival de la Tapa en Antigua han estado presentes, los propietarios y hosteleros de varios bares y restaurantes participantes, que señalaban lo acertado de este Festival por incentivar tanto a los locales como a los clientes, prometiendo sorprender y agradar con unas tapas muy creativas, originales, que seguro dejarán en el recuerdo del cliente, un buen sabor de boca.


Comentarios

.