Fuerteventura.- Edu Blasco trás ultima competición lider de la Europa Cup de Salvamento



El nadador de Fuerteventura Edu Blasco, revalidad su titulo de Campeón de España de 50 Arrastre. Gana el Open de Salvamento celebrado este fin de semana en Madrid. Y se coloca lider de la Europa Cup
Lo ha vuelto a hacer, este deportista no llegaba en la forma adecuada a una cita importante como es este Open, pero se crece ante la adversidad.

Obtiene el segundo puesto en 100m combinada por detrás de Francesco Ippolito (ITA), y, por delante de ni más ni menos que de Joshua Perling (GER), subcampeón en el último Cto Europeo y los World Games. La marca, 1:02;75 nos dice mucho del rendimiento que puede obtener con un mejor entrenamiento.
En la prueba 50m arrastre se alza con el oro indiscutible con unos sensacionales 0.29;65, por delante de nuevo del gran Perling, encabezando la Copa de Europa y a casi 1 segundo completo del siguiente español más rápido.
Hay que destacar el altisimo nivel de las pruebas masculinas donde todos los nadadores extranjeros eran profesionales que trabajan en el ejercito o en las fuerzas de seguridad de sus respectivos paises

Comentarios

.